¿Recuerdan a Érika Muñoz? ¿La vieja de la Confepa que protestaba a favor del «derecho» a pagar por educación? ¿La que siempre decía que era apolítica y negaba ser manejada por la derecha? Pues bien, aunque era algo que ya se sabía, ya que al final tuvo que reconocer que era más facha que la pelela de Lucía Hiriart, ahora apareció nada menos que como invitada a la proclamación del mitómano y delincuente de Sebastián Piñera.
Cabe recordar que la Confepa, que no representaba a nadie, fue lisa y llanamente un invento de la UDI para defender que la educación siga siendo un negocio y para que los ricos siguieran estudiando con los ricos y los pobres con los pobres, ya que como comprenderán, una señora de una población JAMÁS podrá matricular a su hijo en un colegio de Las Condes. Dentro de este absurdo, destacó especialmente cuando amenazaron ir hasta al Vaticano para defender su «derecho» a pagar por educación.
La burguesía siempre disfrazará su ideología ya que es inmoral, inaceptable y sólo velan por sus propios intereses. Lo bueno es que jamás pueden mentir por mucho tiempo