Por si quedaban dudas de la peligrosa ultraderechización de Sebastián Piñera, y que si gana realizará el Gobierno más facho y pro empresarios de la historia, (aún más que Bachelet), este sábado anunció ante la prensa la estructura completa de su comando, una verdadera lista del terror que integran delincuentes formalizados por corrupción, empleados y lobbystas de empresarios, pinochetistas declarados y reconocidos fascistas anti-mapuche. Es decir, sólo les faltó Karadima, Drácula, Hitler, el Demogorgón y Belcebú.
En el equipo destaca el empleado de los empresarios Andrés Chadwick, la mitómana Cecilia Pérez, el Pinochetistas anti-mapuche Alberto Espina, la delincuente Jacqueline Van Rysselberghe, la corrupta y fanática religiosa Alejandra Bravo, los escritores ultraderechistas neoliberales Roberto Ampuero y Mauricio Rojas, el ex contralor ahora lobbysta Ramiro Mendoza, y Ena Von Baer, esta última una empleada a sueldo de los empresarios que ha recibido dinero de Penta, SQM, BCI, Corpesca y el Grupo Said.
Si la Nueva Mayoría no fue y nunca será solución a las demandas del pueblo, habría que ser retardado mental para creer que lo será un Gobierno aún más neoliberal y fascista. El problema no es el crecimiento del país, es la desigualdad social. Unos pocos cada vez son más ricos a costa de la mayoría