Lucy Avilés, hija de un agente del Departamento de Operaciones Sicológicas de la DINA y la CNI, a su conocida oposición a la despenalización del aborto, decir que los mapuche son terroristas, y culpar de los incendios a la FARC y el Partido Comunista, de manera predecible, ahora no encontró nada mejor que defender el legado del golpista, cómplice de la Dictadura y funcionario de Estados Unidos, Agustín Edwards. De paso, y como siempre se puede ser más facho, también aprovechó de meter en el baile a Salvador Allende.
1) Cuando el fascismo quiere hacer pasar todo como una especie de «guerra», cuando se habla de «muertos en ambos bandos», lo único que hacen es justificar el sangriento Golpe de Estado y la Dictadura Cívico-Militar. Acá ni hubo guerra ni hubo muertes de «ambos bandos». Fue la elite, que financiada por Estados Unidos, arrasó con el pueblo para imponer un sistema económico y social que sólo los favoreció a ellos.
2) Esta vieja de mierda nos va a cobrar el supertanker hasta el fin de los días. (Que trajo a Chile gracias al dinero que hace su esposo evadiendo impuestos) Sólo en chile los fachos pueden comprar la moral sólo utilizando su billetera