¿Se han preguntado por qué los cuicos en Chile son tan católicos y sin embargo son unas mierdas de personas? ¿Se han cuestionado por qué van a misa todos los domingos y no tienen problemas en acumular riquezas para hacer a las personas cada vez más pobres? Bueno, el sacerdote Mariano Puga, en entrevista para Radio Cooperativa, expresó citando la biblia que «no se puede servir a Dios y a la riqueza»
«No se puede servir a Dios y a la riqueza. No se puede, aunque sean muy cristianos (…) haz con tu hermano lo que quisieras que hicieran contigo. Eso es claro, si yo quiero que mi cabro coma, que todos los niños coman. Si yo quiero que mi hijo tenga la mejor educación, Cristo nos dice que todos tengan educación»
«Los que no descubran esto y digan que creen en Jesús (…) Jesús dice bendito de mi padre, porque yo cuando tuve hambre me dieron de comer. Cuando yo tenía sed me dieron de beber, cuando estaba preso me fueron a ver»
Algún día los cuicos podrían explicarnos como chucha son tan católicos y a la vez tan mierdas como personas. Para salir de las dudas