¿Escucharon alguna vez hablar del partido «Ciudadanos»? ¿Que más encima antes se hacían llamar «Fuerza Pública» y todos los agarraron para el webeo? Si jamás se enteraron no es su culpa ya que simplemente no existían, y como prueba de lo anterior, el Servel disolvió el partido político creado por el ultraderechista disfrazado de centro-izquierda, Andrés Velasco, por no alcanzar el mínimo de militantes. Velasco recordemos, era un sucio empleado de Penta y les cobraba 20 millones por almuerzo.
Como detalla Canal 13, de acuerdo al último balance del Servel, la colectividad logró apenas 6.162 de los 18.500 afiliados requeridos a nivel nacional. Y no solo eso: solo logró la meta en tres regiones no contiguas (Antofagasta, Maule, Los Ríos). Al igual que Ciudadanos, otros cinco partidos serán disueltos: Frente Popular, Regionalista de Magallanes, Poder, Wallmapuwen y Unidos Resulta en Democracia.
1) Siempre es bueno para el país que al burgés de Andrés Velasco le vaya mal
2) Lo repetimos: Si se hace una auditoría externa al refichaje de militantes son varios los partidos políticos que desaparecerían