Porque no existen, manga de aweonaos. Tal como un huevo no es una gallina, una semilla no es un árbol, y un UDI no es un ser humano, un «niño no nacido» o «niño por nacer» no son niños porque aún no existen tropa de fachos adoradores de cigotos. Son un concepto abstracto tal como el sexo entre burgueses. De hecho, estamos hablando de un tema que en todo el mundo ya está resuelto hace años, siendo nuestra verguenza de país uno de los miserables 9 países del mundo donde aún está prohibido. Y no, agrupación de acéfalos con incapacidad para realizar sinapsis, todo el mundo no está equivocado y sólo Chile está en lo correcto, asegurar lo contrario es estar a un paso genético de ser una estrella de mar.
Ya que estamos desmitificando conceptos en lenguaje coloquial para que los mermeladas de wea entiendan, dejar en claro que ustedes, chupafusiles lame gónadas de militares, no son ni jamás serán “pro vida”. Sólo son una tropa de enfermitos fanáticos religiosos que defienden mórulas hasta que nacen, ya que después que lo hacen, inmediatamente harán todo lo posible para que lleve una vida de mierda. Si sale pobre no le darán ni salud ni educación, si sale gay dirán que es una escoria, si protesta le mandarán a los pacos y si el pobre delinque para no morir de hambre querrán meterlo preso y matarlo. Como dijo George Carlin «No son Pro Vida, son Anti Mujeres»
El argumento de que un feto es un «ser vivo” es cierto, se los damos. Pero es un “ser vivo” en la misma medida que una costra de caspa, un moco con sangre y el pus de una espinilla. Es más, el semen está lleno de “seres vivos” y nadie anda acusando a los hombres de genocidio por masturbarse. Su extraña defensa y amor a los fetos sólo se justifica de tres maneras: Querer que la mujer no pueda decidir sobre su cuerpo, (idea altamente capitalista), que exista la mayor mano de obra barata posible (idea aún más capitalista), y la no menor razón que tienen los curas y los pervertidos, garantizar que exista una alta oferta de niños a los que violar y abusar sexualmente.
En resumen: Tal como un gusano no es una mariposa, un cerdo no es Jovino Novoa y la carne molida no es una vaca, un «niño no nacido» no es ni jamás será un niño porque no existe. Todo el mundo lo considera así, y por algo, insistimos, en casi todo el mundo está despenalizado el aborto.