Nueva semana, nuevo acto de brutalidad policial cometida por los psicópatas con uniforme. En esta oportunidad, la estudiante Fabiola Antiqueo Toro, de 18 años de edad, perdió la visión de su ojo izquierdo tras recibir un impacto de una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros durante una manifestación. Esta situación no es para nada nueva, a pesar de que Carabineros «se supone» que tienen la orden de disparar las lacrimógenas al suelo.
Según informa werken.cl, fue cerca de las 7 de la mañana cuando estudiantes levantaron barricadas afueras del hogar Lawen Mapu, donde exigían la libertad de los presos políticos mapuche. Según el relato de uno de los manifestantes, Fabiola, que no participaba de la protesta, recibió una bomba lacrimógena en el ojo izquierdo resultando con un trauma ocular, debiendo ser trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco. Durante la tarde este viernes la joven fue intervenida en el hospital de Temuco, no logrando salvar la visión de su ojo izquierdo.
En este país los delincuentes con uniforme se mandan sólos, no obedecen ningún protocolo y más encima tenemos que respetarlos. Flor de «democracia»