El niño Juan Pablo Swett, un millonario de dudosa capacidad intelectual que se las da de emprendedor pero que como buen burgués no ha trabajado jamás en su vida, no se le ocurrió nada mejor que «dar lecciones de periodismo» a propósito del último atentado ocurrido en Manchester. Estamos hablando del mismo tipo que difundió fotos falsas culpando a brigadistas menores de edad de ser los responsables de andar haciendo incendios. Por supuesto, los hábiles de twitter lo destrozaron:
Para tomar en cuenta @juanpabloswett: Ningún dirigente gremial de #Inglaterra culpa a su gobierno, ni menos propaga noticias falsas. Saludos https://t.co/WA1kVo3qfr
— Gustavo Manén (@gmanen) 23 de mayo de 2017
@juanpabloswett Tú no publicaste fotos falsas de dos adolescentes en los incendios tonto weon? Y ahora venis a pontificar? Ándate a Londres a vivir.
— Cuentocorto (@PedroMuhr) 23 de mayo de 2017
@juanpabloswett No podí ser más careraja!!! Dando clases de qué y cómo difundir información, voh, el rey de las noticias falsas. pic.twitter.com/dYu1pPDxbe
— Carlos Sánchez (@CarlSanchez_) 23 de mayo de 2017
@juanpabloswett Y Bosnia??? Acusando con foto a un menor de edad e inocente, para peor!! Cómo predicamos con la «pachala» en la mano wn!!!
— Rosita Astudillo (@RosiDinamarca) 23 de mayo de 2017
@juanpabloswett El show que hiciste tú con fotos falsas ¿ te acuerdas? ¿ y pontificas ? ????????????????????????????
— Guillermo guerrero (@Guiller07007019) 23 de mayo de 2017
@juanpabloswett Pero nada como difundir fotos falsas, ¿no?
— Don Chipino (@nachocreep) 23 de mayo de 2017
@juanpabloswett Tus padres son primos?
— Ismael. ? (@delcastillo934) 23 de mayo de 2017
La gran mayoría de los cuicos son imbéciles con ganas
LLegaban a nacer pobres se morían de hambre