De manera predecible, ya que tanto Chile Vamos como la Nueva Mayoría no se diferencian en nada y defienden los mismos intereses, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se fueron en picada contra el Frente Amplio criticando su «falta de experiencia». O lo que es lo mismo, que sólo ellos pueden «gobernar» el país.
«Las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico, pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre. Hemos vivido situaciones que nos revelan que es necesario formar equipo. Para gobernar un país se necesita gente con expertiz”
«Gobernar es muy difícil, y gobernar requiere capacidad, experiencia, equipos, técnicos, requiere apoyo político y efectivamente el Frente Amplio hasta ahora no muestra nada de eso»
1) La mejor publicidad que puede recibir el Frente Amplio es que los corruptos y vendidos a los empresarios de la Nueva Mayoría y Chile Vamos los critiquen
2) Los delincuentes del duopolio llaman «Gobernabilidad» a recibir sobornos de los empresarios para legislar a favor de sus intereses y en contra del pueblo. Gracias a ellos somos el país más desigual de la OCDE, los ricos están cada día más ricos y la clase trabajadora cada vez está más pobre y endeudada