La ONG ultraderechista de «Comunidad y Justicia», una tropa de fanáticos religiosos acomplejados que tienen tanto tiempo y dinero que le andan cagando la vida a otras personas, se querelló contra un juez por autorizar el cambio de sexo en la partida de nacimiento de un menor transgénero de cinco años. El juez Luis Fernández Espinoza, de 70 años, arriesga la inhabilitación e incluso presidio.
En su fallo, Fernández señaló que el niño «nació con una anatomía masculina, pero su cerebro se identifica con una niña», y agrega que sus progenitores «descubrieron una estadística realmente preocupante, que informa que el 41% de la población transgénero tiende al suicidio por falta de aceptación social». Luego recuerda que el artículo 31 de la Ley 4.808 dice que el nombre de una persona debe ser concordante con su sexo, y esto «no puede reducirse al examen visual de los genitales al nacer, pues, evidentemente, la sexualidad del ser humano es mucho más compleja y quiere contemplar otro tipo de antecedentes que conforman la identidad del individuo». Tras considerar además informes del Servicio Médico Legal, Fernández acogió la solicitud de los padres «a fin de resguardar la integridad y la dignidad» del menor y ordenó al Registro Civil rectificar la partida de nacimiento con nombre y sexo femenino.
1) Mientras más temprano un menor se reconoce como trans más efectivas son las terapias hormonales. (Acá un muy buen documental al respecto)
2) 4 de cada 10 niños trans se suicida por falta de aceptación social, imaginen la trancas que tienen estos fachos de mierda para torturar a niños de esa manera. Super «católico» preferir que mueran por no ser como ellos quieren