La historia es la siguiente: La semana pasada, se viralizó un video de una funa realizada en un avión al sátrapa, mafioso y siempre nefasto Senador del PPD Guido Girardi. Como sitio de información amantes de las funas a políticos y empresarios, hubiéramos celebrado a mandíbula batiente el acotecimiento si no fuese por un detalle, la funa no la hizo el pueblo empoderado, sino que el vil y sucio empresario dueño del Doggis.
Como informa El Desconcierto, se trata de Óscar Fuenzalida, dueño de las franquicias de Doggis, Mamut y Juan Maestro, locales que se vieron afectados por la entrada en vigencia de la Ley de Etiquetado, impulsado por Girardi, quién señaló: “La molestia del empresario de Doggis es mi posición contraria a que la beca Junaeb –un subsidio estatal– se utilice para proporcionar comida chatarra, así como que la adjudicación de su manejo esté ligada a la obligación de ofrecer menús alternativos de comida saludable”.
Un empresario explotador facho de mierda versus un político corrupto que lleva toda una vida cagándonos debe ser la pelea más ordinaria del siglo… Un claro caso de: «Que pierdan los dos»