Nueva semana, nueva traición de las ratas miserables de la DC que a estas alturas nadie se explica que chucha hacen en la Nueva Mayoría. Y es que si ya boicotearon hasta la más mínima reformita presentada por el Gobierno, si le quitaron el piso a Bachelet asegurando que no habían apoyado su programa, si hace dos semanas decidieron traicionar a la Nueva Mayoría llevando a Carolina Goic a primera vuelta, y que esta semana se unieran con la UDI para votar en contra de un proyecto del Gobierno, porque siempre pueden ser más traidores, ahora condicionaron su apoyo a Alejandro Guillier en segunda vuelta sólo si hacían una lista parlamentaria conjunta.
Según consigna Radio Cooperativa, la precandidata presidencial y timonel de la Democracia Cristiana, senadora Carolina Goic, insistió este sábado en lo planteado por su tienda de comprometer un eventual apoyo a en segunda vuelta a la otra carta dentro de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, pero sólo sujeto a un acuerdo parlamentario. «Construyendo un acuerdo en materia de lineamientos programáticos para poder tener un parlamento mayoritario y confluir a una segunda vuelta sumando las fuerzas de centroizquierda, sin duda»
En resumen: ¿Las ratas fachas y traidoras de la DC se han cansado de cagar a la coalición a la que pertenecen legislando de la mano con la UDI pero aún así quieren un acuerdo parlamentario para no perder sus puestos en el Congreso? La asquerosidad de los gusanos de la DC ya no da ni para chiste