Luego de las últimas emisiones de los programas «Tolerancia 0» y «Aquí está Chile», no fueron pocos los fachos unineuronales chupafusiles adictos al tolueno hijos de primos incestuosos, que cuestionaron el «profesionalismo» de los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincón, simplemente por hacerle las preguntas que corresponden a un delincuente como Sebastián Piñera. Uno de estos fachos fue Luis Larraín, al que Matamala paró en seco.
Los fachos de mierda entienden por «profesionalismo» a medios ultraderechistas como El Mercurio, La Tercera y Canal 13, que de objetividad no tienen NADA, ya que desinforman constantemente y sólo existen para defender los intereses de la burguesía a la cual pertenece. Entonces por eso se vuelven locos cuando un periodista tiene un mínimo de decencia y pregunta lo que hay que preguntar.
La objetividad de los medios de comunicación NO EXISTE. Y debido al grosero monopolio ideológico en manos de la derecha, resulta extremadamente sencillo ver cuál es su línea editorial. Comprender la nula objetividad de los medios es fundamental, entre otras cosas, porque son uno de los mayores responsables de la falta de Democracia que existe en Chile. Y es que quienes dominan los medios de comunicación, dominan la subjetividad de la sociedad.