El militar asesino Raúl Iturriaga Neumann, en conjunto con otros agentes entre los que se incluyen Pedro Espinoza Bravo y Miguel Krassnoff Martchenko, sumaron 20 años de presidio a sus actuales condenas, por su responsabilidad en los secuestros calificados de 16 víctimas de la llamada “Operación Colombo”, operativo montado en 1975 para encubrir la desaparición forzada de 119 opositores a la Dictadura Cívico-Militar encabezada por Augusto Pinochet.
Como detalla El Ciudadano, el ministro en visita Hernán Crisosto, condenó un total a 106 agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA). Además de los ya nombrados, otro grupo de agentes -entre quienes figuran Fernando Lauriani, Basclay Zapata, Ricardo Lawrence Mires, y Francisco Ferrer Lima- fueron sentenciados a 13 años de presidio también como autores del mencionado delito. Otros dos miembros de la DINA deberán purgar 10 años y un día de presidio en esa misma calidad, mientras que a otro par se les establecieron 6 años.
Y ahora es cuando la PSICÓPATA DE SU HIJA le va a tener que pedirle ayuda a King Kong para sacar al genocida de su papá de la cárcel