Los empresarios delincuentes agrupados en la Sofofa y la CPC, los mismos que defienden los sobornos de la Ley Longueira, están en contra de los Derechos Humanos y poco menos que llamaron a un Golpe de Estado para defender el «Estado de Derecho», sin arrugarse lo más mínimo, ahora rechazaron el proyecto que le entrega mayores atribuciones al Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) como parte de la iniciativa que pretende fortalecer a la entidad.
Según consigna Radio Bío Bío, La iniciativa eleva el número de funcionarios y otorga facultades sancionadoras y fiscalizadoras a la institución en la protección de los clientes. El proyecto contempla la duplicación de fondos concursables, la ampliación de diez nuevas oficinas y mayor poder a las organizaciones de consumidores, el que sigue su tramitación en la comisión de Hacienda y luego en el Senado.
Los grandes empresarios son y siempre serán enemigos del pueblo ya que sus intereses son completamente opuestos a los nuestros. Esto es una Lucha entre Clases, y la burguesía lo tiene completamente claro