Como no podía ser de otra forma, luego del reportaje de Informe Especial que reveló que además de las millonarias pensiones que reciben los militares más encima inventan enfermedades para sacar más plata, Augusto Pinochet Hiriart, hijo del dictador delincuente y la vieja de mierda, también aparece con una enfermedad mula para aumentar su pensión.
Según consigna Cooperativa, el Pinochet chico recibió en 1979 una pensión de 900 mil pesos y desde entonces acumula por este concepto cerca de 400 millones de pesos. Pinochet Hiriart, reconoció que no podía trabajar al principio, pero que «después he trabajado como todo ser humano porque la pensión no alcanza». Confrontado por sus dichos ante el monto de la pensión, el ex uniformado se limitó a decir: «A mí me correspondía esa, eso es lo que dice la ley»
1) Y pensar que aún quedan subnormales que piensan que los delincuentes de los militares son «patriotas»
2) Cabe mencionar, que mientras todos nosotros somos estafados por las AFP, según la Ley de Presupuesto 2016, 2.300 millones de dólares destinados a las pensiones que se entregan en Capredena y Dipreca