Un total de 135 representantes de organizaciones civiles, la mayoría de ellas megafachas, expondrán a favor y en contra ante el Tribunal Constitucional, tras el requerimiento presentado por la derecha para impugnar el proyecto de ley que despenaliza el aborto en tres causales aprobado recientemente por el Congreso. El cual recordemos, sólo restablece derechos adquiridos en 1931 y que la Dictadura quitó semanas antes de dejar el poder.
Entre los expositores se encuentran reconocidos fanáticos religiosos que odian a las mujeres como: El enfermo mental del Pastor Javier Soto, el ultrafascista candidato presidencial José Antonio Kast, la vieja loca del mal llamado «Bus de la Llibertad» Marcela Aranda, y el cerdo de Max Pavez, más conocido como la mascota ultraderechista de la Fundación Jaime Guzmán.
1) De cagaos no llevaron al Cura Karadima y a Paul Schäfer a exponer…
2) Si ya la Democracia es un fraude, más encima las leyes que se aprueban tienen que ser validadas por una tropa de viejos designados a dedo por los mismos partidos políticos. Ahí tienen la importancia de sus «votos»