Un grupo de parlamentarios de la UDI y Renovación Nacional, entre los que se encuentra el ultrafascista empleado de los empresarios Gonzalo Fuenzalida, la delincuente Claudia «Cisarra» Nogueira y el fanático religioso Jaime Bellolio, le pidieron a Sebastián Piñera que si sale presidente, estudie ELIMINAR la recién aprobada Ley de Aborto en 3 Causales. Es decir, volver al año 1931 y volver a ser uno de los 9 países donde todo tipo de aborto está prohibido.
“Como diputados de Chile Vamos, coalición que respalda y trabajará por su candidatura, venimos a solicitarle que en su próximo gobierno podamos revisar la ley de aborto aprobada en esta administración» (…) “es de suma importancia tener una nueva discusión sobre la materia en el Parlamento, con un debate con más evidencia y menos eslóganes. Un cruce de ideas que esté centrado efectivamente en la protección y el acompañamiento de la mujer, y al mismo tiempo, en el resguardo de los derechos del que está por nacer”
“Esta ley solo ha sido prioridad por la sobreideologización de la izquierda, pero está lejos de ser una de las necesidades básicas en el área de la salud, cuando vemos que día a día mueren miles de personas a la espera de una atención pronta y digna»
- No, esta ley no necesita ninguna discusión más considerando que se demoró más de 15 años en ser aprobada. Demás está decir que los únicos que NO tienen argumentos en este tema es la ultraderecha, basta recordar sus vergonzosas frases llenas de ignorancia y fanatismo religioso
- Los fachos tildan de «ideológico» todo lo que sea beneficio para el pueblo y atente contra sus intereses. Como si aquellos no fuese «ideológico»
- En vez de aumentar cada vez más los derechos la ultraderecha lo único que quiere es quitarlos. Imaginen cómo será el odio que le tienen a las mujeres estos infelices que quieren eliminar una ley recién aprobada que lo único que hace es volver a dar derechos otorgados hace 86 años