El mayor delincuente en la historia de Chile, el más grande inmoral jamás nunca nacido en el país, un mitómano profesional que ni se arruga en mentir sobre cualquiera sea el tema, en apenas dos días, defendió el rodeo, defendió a los militares asesinos que están en el Hotel Punta Peuco, quiso sacar provecho político con el aumento del VIH y más encima se burló de los niños del Sename con un particular «chiste»
«El rodeo es parte de nuestra idiosincracia, viene desde siempre, es algo que está en el mundo rural, es parte de nuestra tradición. Por lo tanto, yo no prohibiría el rodeo. Tomaría precauciones, que se han tomado, para el novillo que es seguido por dos caballos. Pero de ahí a suprimir el rodeo me parece que atentaría contra algo que es muy propio, muy nuestro y de nuestra tradición y costumbres»
Defendió a los militares asesinos de Punta Peuco
“Es necesaria una cárcel especial para los presos de las Fuerzas Armadas. Estoy a favor de la posibilidad de que internos que sufran enfermedades de extrema gravedad puedan acceder a cumplir parte de sus penas en arresto domiciliario para que mueran con dignididad. Es una razón de humanidad”
Quiso sacar provecho político con el aumento del VIH mintiendo
“Tenemos un aumento alarmante de los casos de VIH. Eso se ha acrecentado y agravado durante este Gobierno y por tanto es fundamental no bajar la guardia»
Se burló de los niños del Sename
- Comparini: «Sebastián Piñera, la entrevista comienza después de una pequeña pausa comercial que viene a continuación»
- Piñera: «Y nos están trayendo un pequeño refrigerio bastante modesto…».
- Comparini: «Es que Andrónico (Luksic, dueño de la radio) no sabía de esto, o si no nos hubiera mandado más cositas ¿Usted tiene amistad con Andrónico?»
- Piñera: «Sí, tenemos amistad con Andrónico»
- Comparini: «Perfecto, entonces vamos a decirle que nos mande más cositas».
- Piñera: «Sí, porque nos están tratando como si estuviéramos en el Sename»
Piñera es el mejor ejemplo para demostrar el fraude de la democracia. Aunque seas la peor escoria humana basta con tener dinero para salir presidente