Los camioneros fachos, o mejor dicho, los empresarios dueños de camiones que son empleados de la UDI y monopolizan el transporte (la gran mayoría de los choferes de camiones son gente decente), fueron a La Moneda para amenazar al Gobierno con una paralización nacional si no cumplían sus demandas.
Como detalla Cooperativa, entre las demandas se encuentra la creación de una unidad de investigación y persecución policial a cargo de las Policías y el Ministerio Público para las regiones afectadas por el «terrorismo», (terrorismo que no existe), exigieron vigilancia permanentede la Policía en aparcaderos de camiones (algo que ya tienen), y en algo que demuestra sus intenciones políticas coordinadas con la ultraderecha, pidieron dar suma urgencia a la modificación de la ley antiterrorista.
- Los dirigentes camioneros deben ser por lejos los weones más fachos, anti-pueblo y traidores en la historia de Chile. Basta recordar que TODOS tienen vínculos políticos con la UDI y que recibieron dinero de la CIA para desestabilizar el gobierno de Salvador Allende.
- Todo país decente tiene su sistema de transporte de carga basado en trenes ya que es mucho más eficiente y económico. Que Chile vuelva a tener trenes es FUNDAMENTAL para la Democracia. Que todo el país dependa de un puñado de empresarios camioneros ultraderechistas es una bomba de tiempo