¿Recuerdan a Loreto Letelier? ¿La retrasada mental candidata a diputada de la UDI que decía que la educación gratuita ya existía y estaba en internet? Bueno, resulta que no sólo tiene graves problemas para realizar sinapsis, sino que también es una peligrosa ultraderechista apologista de la Dictadura. En esta oportunidad, no se le ocurrió nada que decir que los involucrados en el Caso Quemados «eran terroristas que se habían quemado solos ya que estaba acreditado que llevaban bombas molotov dentro de sus casacas y explotaron antes de lanzarlas”. Algo que por supuesto, es una soberana mentira. En este contexto, Amanda de Negri, abogada y tía de Rodrigo Rojas, amenazó con querellarse si seguía mintiendo:
“No me extraña, porque la UDI y estos partidos de derecha siguen siendo retrógrados y están más insensibles que nunca. Las cosas están probadas y ella (Letelier) está falseando” la verdad. Además, advirtió: “Si sigue diciendo eso me voy a querellar contra ella”
No, mentir tampoco es parte de la «libertad de expresión» que tanto están citando los fachos ultimamente para justificar sus barbaridades. Menos aún hacerlo es para validar las violaciones a los DD.HH cometidas en Dictadura. En un país serio le habrían bajado la candidatura