¿Recuerdan cuando Piñera acarreó señoras para que lo apoyaran en su Cuenta Pública con Chocman y jugos? Bueno, el Servicio Electoral (Servel) realizó reparos al ítem de gasto electoral «anticuchada y choripanes» que realizó el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a las pasadas primarias del 2 de julio, solicitándole «justificar la finalidad electoral de dicho gasto, la fecha de realización de la actividad y los beneficios de la misma».
Según consigna Cooperativa, el gasto corresponde a choripanes y anticuchos que fueron distribuidos entre los simpatizantes del ex Gobernante que llegaron al acto de cierre de campaña realizado el 30 de junio en el comando ubicado en la comuna de Las Condes. El gasto en esa comida ascendió a los 3.735.014 pesos, los que fueron solventados con recursos privados, sin embargo, igual deben ser justificados ante el órgano electoral.
Quien siga ignorando que LAS ELECCIONES SE GANAN CON PLATA o es muy inocente o es hijo de primos. La «Democracia» que tanto idealizan algunos está completamente arreglada para beneficiar a la elite