En un nuevo capítulo de nuestra sección: «Los cuicos no trabajan y se hacen millonarios robando y estafando», Isaac Givovich, yerno del actual alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, en el marco del Caso Caval, será formalizado por la facilitación de facturas falsas por 400 millones de pesos para justificar honorarios en los negocios de la venta de los predios en Machalí. Por supuesto, esta estafa no fue detectada por su famosos «drones», los que sólo sirven para detener a pobres y cabros chicos.
Hija Delincuente
Cabe mencionar que Isaac Givovich, es el esposo de Asunción Lavín, la misma que el año 2015 fue condenada a 663 días de libertad vigilada por el delito de giro doloso de cheques. En el detalle, se trata de un cheque de 63 millones por el cual ordenaron 541 días de presidio, a lo que se suman dos condenas de 61 días de cárcel por el giro de otros dos cheques, uno de 7 y otro de 27 millones de pesos.
Más weón que creer que los cuicos se hacen millonarios «trabajando». Ni siquiera saben diferenciar una pala de un martillo