Para quienes no lo sepan, la Fundación Jaime Guzmán son una tropa de derechistas ultraliberales económicos, que venderían hasta a sus hijos si alguien les ofreciera dinero. El tema es que estos terroristas del libre mercado viven criticando al Estado, hablan maravillas de la empresa privada, pasan diciendo que «los pobres son flojos» y que «los comunistas no trabajan y quieren todo gratis», pero de manera predecible, una investigación de Ahora Noticias reveló que ellos mismos viven del Estado sin trabajar, ya que más de la mitad de los informes que le venden al Congreso son falsos. Una nota de Radio ADN detalla:
Dentro de los resultados más destacados se encuentra la UDI, cuya bancada gastó 199 millones en asesorías externas donde 190 millones fueron a parar a la Fundación Jaime Guzmán, quienes entregaron varios informes donde más de la mitad eran plagiados a documentos de acceso público. Además, se encontró que la fundación entregaba documentos duplicados a varios parlamamentarios, pero con contratos distintos para cada uno de ellos por la suma de 236 millones de pesos.
No existe NADA más hipócrita que los fachos. Se oponían al divorcio y fueron los primeros en divorciarse, critican la delincuencia y son los más ladrones de todos, viven tratando a otros de «flojos» y de «querer todo gratis» y al final los únicos que viven del Estado sin trabajar son ellos. Son tan mediocres que ni siquiera pueden competir en el «libre mercado» que tanto defienden