¿Recuerdan la noticia del Presidente de la Bolsa de Comercio amenazando con un «colapso» de la economía si no ganaba Piñera? Bueno, en lo que seguro es una curiosa coincidencia, el empresario Juan Andrés Camus, no sólo es amigo íntimo de Piñera y su familia, sino que además, es uno de sus financistas ya que sobornó invirtió aportó con 13 millones de pesos a su actual campaña presidencial.
Ayer La Segunda publicó que Camus aportó 13 millones a la campaña de Piñera pic.twitter.com/CS7kdYwPpF
— El Censelio (@Censelio) 4 de octubre de 2017
- Desde el fin de la esclavitud, pasando por el derecho a colación y la reducción de la jornada laboral a 8 horas, que los empresarios están pronosticando el «colapso de la economía». Y sin embargo ahí están, cada día más ricos mientras la gran mayoría es cada vez más pobre
- Paremos con la mentira del «financiamiento de la política». Los empresarios no financian campañas, invierten y sobornan esperando obtener réditos a futuro. Y como las elecciones se ganan con plata, no podemos esperar otra cosa que una elite sobrerrepresentada y un gobierno que siempre defenderá sus intereses. Como bien lo explica: José Saramago: «El poder real es económico, no tiene sentido hablar de democracia»