La historia es la siguiente: Hace algunos años se destapó el caso del pedófilo Claudio Spiniak, famoso por, además de violar niños, hacer ostentosas fiestas a las que asistían varios políticos de la UDI, entre los acusados estaba Jovino Novoa, quién fue denunciado por una de las menores de edad, Gema Bueno, de haber abusado de ella dando lujo de detalles, (describió a la perfección el pene de Novoa).
Al final, como suele suceder cuando los que cometen delitos tienen dinero y poder, el ÚNICO que terminó preso por esto fue Claudio Spiniak. Siendo Gemita Bueno y el sacerdote José Luis Artiagoitía (Cura Jolo) condenados a 3 años de cárcel por «falso testimonio», y a la Diputada de RN Pía Guzmán, que denunció a Jovino Novoa, le mataron su carrera política.
En el video que vemos a continuación, la retardada mental de Loreto Letelier, la misma que dijo que «la educación gratuita ya existía y estaba en internet» y que «el Caso Quemados era una mentira», se fue de tarro y confirmó las desenfrenadas fiestas que hacía la UDI en Punta de Tralca, que eran disfrazadas de «retiro espiritual», a las cuales ella asistía siendo menor de edad, donde Jovino Novoa y Juan Antonio Coloma se volvían locos bailando arriba de las mesas.
Oye @loreto_letelier, Jovino Novoa debe estar súper contento que le recuerdes los carretes, los mismos que contaba la Gemita Bueno. Pufff pic.twitter.com/NmHbPuMrxV
— Cecilia Heyder (@ceciliaheyder) 6 de octubre de 2017
En la UDI van a estar SUPER contentos con Loreto Letelier…