Como si fuera un chiste, el burgués ultraderechista fanático religioso de José Antonio Kast, el mismo día en que Estados Unidos sufrió el peor tiroteo en su historia, donde un tipo asesinó a 58 personas y dejó a otras 515 heridas tras ponerse a disparar desde un edificio en Las Vegas, a través de su twitter apoyó el uso de armas.
- En cualquier aspecto de la vida, uno tiene que imitar las cosas buenas y las que han demostrado dar resultado. Estados Unidos tiene LA CAGADA con las armas donde todos los meses mueren personas a causa de tiroteos masivos, y este retrasado quiere hacer lo mismo acá en Chile. Ni hablar de la bomba de tiempo que resultaría poner armas en una sociedad como la chilena altamente estresada y sin acceso a salud mental
- Ser nazi, xenófobo, homofóbico, odiar a las mujeres, justificar los asesinatos y torturas de la Dictadura y normalizar las violaciones. Nadie puede ser tan facho, a estas alturas podemos sospechar que José Antonio Kast es un palo blanco de la ultraderecha para hacer parecer como «moderado» a Sebastián Piñera. Que por cierto, es igual de facho y no tiene NADA de «moderado»