En un nuevo capítulo de «el negocio de la fe«, este miércoles fue lanzada la campaña «Papa Francisco, yo lo invito», con la que se buscan recaudar los 4.000 millones de pesos que costará su visita al país entre el 15 y 18 de enero del 2018. Como detalla Cooperativa, la campaña se realizará desde el 14 y 15 de octubre en parroquias y colegios del país y se podrá donar a través de cuentas en los bancos Santander, Banco de Chile, BCI y BancoEstado. El coordinador nacional de la visita, Javier Peralta, explicó:
«Es una campaña que va a partir el 14 y 15 de octubre en las parroquías y que se va a desarrollar durante el resto de octubre y el mes de noviembre en los colegios. ‘¿Qué es lo que busca esta campaña? Que todas las personas que puedan o quieran participar en la visita del papa lo puedan hacer. La visita apostólica del papa es financiada por la Iglesia Católica chilena, tenemos que salir a buscar los recursos»
- Ni resucitar a Freddie Mercury para que te cante al oído sale tan caro
- La inmoralidad de andar robándole a los pobres cuando la Iglesia Católica chilena maneja una fortuna. Si Jesús existiera los agarraría a patás en la raja