Luego del papelón realizado el día de ayer por Sebastián Piñera, donde si no fuera por Villegas y Paulsen le iba a dar un ataque tras ser cuestionado duramente por Mónica Rincón y Daniel Matamala, de manera predecible, Chile Vamos criticó la función fiscalizadora del periodismo. El vocero de Chile Vamos y secretario general de la UDI, Pablo Terrazas, comentó:
«Lo veo como una maniobra para poder perjudicar una campaña exitosa, pero que no apunta a nada provechoso, porque los chilenos ya saben que estas acusaciones buscan desprestigiar a un candidato presidencial muy competitivo y que probablemente sea el futuro Presidente de Chile»
Quién también criticó el rigor periodístico fue el primo de Piñera y sapo de la Dictadura, Andrés Chadwick, que a través de su twitter, se mandó un comentario altamente machista contra Rincón: «¿Qué le pasará a la Mónica Rincón? Puede que tenga un problema o un mal momento . Ojalá sea sólo pasajero . Está como enojada… y es tan simpática normalmente .»
Esta es la verdadera cara de la ultraderecha. Jamás defenderán libertad alguna ya que no les conviene. Por el contrario, siempre buscarán censurar y transformar al país en una dictadura