En la última emisión del programa «En Buen Chileno Presidencial», de manera absolutamente ordinaria, el programa «En Buen Chile Presidencial» de Canal 13 sacó del aire al candidato presidencial Alejandro Navarro, luego de emplazar al dueño del canal, Andrónico Luksic, por la evidente falta de objetividad que tenía el programa debido a que estaba lleno de panelistas fachos.
Como detalla El Desconcierto, Navarro señaló: “En este panel falta izquierda. En un canal que es de un empresario que ha dicho que quiere comprar más medios de comunicación para defender las ideas del empresariado, Andrónico Luksic, un panel como este debiera tener un representante de izquierda. Pamela Jiles pudiera estar, pudiera haber alguien que pudiera representar más fielmente ese mundo que ustedes dicen”, afirmó. Inmediatamente luego de ello, el conductor Iván Valenzuela despidió al senador y cerró su participación en el espacio político.
- Ya es costumbre de Canal 13 censurar a todos los que hablen de Luksic. Es como Voldemort ya que «no debe ser nombrado»
- Lo volvemos a repetir, si no sacamos una Ley de Medios para regular el obsceno monopolio que tiene la ultraderecha con los medios de comunicación estaremos cada vez más cagados