En un nuevo «hecho aislado» de los delincuentes y psicópatas con uniforme, dos carabineros fueron detenidos en procedimientos diferentes en la Región de Los Lagos. El primero de ellos quedó tras las rejas por una denuncia de violencia intrafamiliar, en Puqueldón, Chiloé. Se trata de un funcionario de 25 años, quien permanece en la tenencia de Chonchi, tras provocarle lesiones a su pareja en el rostro, cuello y tórax.
Mientras tanto, un cabo primero de la Sexta Comisaría de Carabineros Alerce, fue detenido luego de protagonizar un accidente en el sector Mirasol de Puerto Montt mientras conducía completamente borracho. El subprefecto de los servicios en la provincia de Llanquihue, Mauricio Santander, confirmó que el funcionario policial fue detenido en estado de etílico.
Los pacos viejos desfalcan al Estado y le venden armas a los narcos, los pacos nuevos hacen mexicanas, le roban mercadería a los ambulantes, manejan curados y le pegan a las mujeres… Carabineros es una institución completamente podrida por dentro