En un puesto de prensa realizado esta mañana en la sede del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Carla González Aranda, la hija de la responsable del Bus Transfóbico, detalló que decidió hacer pública su transexualidad para ayudar a otras personas trans, y que efectivamente se sintió discriminada con el mal llamado «Bus de la Libertad'»
Como detalla Cooperativa, Carla, de 19 años, afirmó que hace tres años que no tenía contacto con su madre. «Yo estoy bien, tengo el apoyo de mi pareja, su familia y mi mejor amiga. (Marcela) Es mi progenitora, yo la considero así. No tengo contacto con otros familiares y soy feliz», respondió Carla, quien afirmó que estaba 100% decidida al proceso hormonal.. Lo empecé hace dos años y sin la autorización de la Marcela (su mamá)», detalló la joven, quien no descartó volver a hablar con su mamá: «Si todo se da, sí». Por último, consultada si sigue siendo evangélica como su madre y su familia, Carla fue clara: «Dejé de ir a la iglesia, pero aún creo en la religión».
- ¿Entienden ahora por qué el discurso del «no se metan con mis hijos» que promueve Marcela Aranda es tan peligroso? Los hijos no son de los padres, menos cuando son fanáticos religiosos. La tasa de suicidio en jóvenes LGBTI es 4 veces mayor que en el resto de la población y la cifra aumenta al doble si existe rechazo familiar.
- De paso, confirmar esa mentira de la «ideología de género» promovida por los fanáticos religiosos, la sexualidad de las personas no depende ni de la educación que reciben ni dónde y cómo se crían