En un nuevo capítulo de la constante campaña del terror de la ultraderecha, la ex atleta nacional Érika Olivera, ahora diputada por Chile Vamos, como buena empleada de los empresarios, y sin mayores argumentos que el discurso aprendido del miedo que los fachos repiten como loros, aseguró que si no ganaba Piñera Chile corría el riesgo de transformarse en Venezuela.
«A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos»
«Yo veo cómo va Chile, y me planteo hacia el futuro, lo más probable es que vayamos hacia allá. Quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos y por eso es que estoy dispuesta a jugármela»
- La ultraderecha viene haciendo campañas del terror desde el 88: Que si ganaba el NO el país se convertiría en Cuba, que si ganaba Lagos colapsaría la economía, que si hacen reformas el país se caería a pedazos… Al final no pasó nada y los ricos siguen cada vez más ricos
- Como siempre gobernarán para los empresarios y en contra del pueblo, el miedo es LA ÚNICA herramienta que tiene la ultraderecha para que la gente los apoye. Si no hacen campañas del terror nadie votaría por ellos, por eso es que el pueblo ya no debe creer sus mentiras