El mismo que la semana pasada se autodenominó como «patriota» y criticó la Lucha de Clases, volvió a demostrar que los grandes empresarios no tienen patria, y que más allá de tener fortunas obsenas, su ÚNICO interés es seguir acumulando dinero aunque sea a costa de dejar sin trabajo a cientos de personas. Y es que por CUARTA vez en 12 meses, Luksic nuevamente realizó despidos masivos en Canal 13.
Como informa Radio Cooperativa, la empresa de Andrónico Luksic informó que 21 personas, correspondientes a diversas áreas de trabajo, fueron despedidos la semana pasada. Cabe mencionar, que hace dos semanas el canal había confirmado el despido de 26 personas de su área dramática, en octubre habían desvinculado a 28 personas del área de reality, y a finales del año pasado despidieron a cerca del 40% de sus trabajadores.
- Cabe recordar que Luksic apitutó a su hijo en Canal 13 y cada vez están más cagados… La meritocracia en Chile no existe, aunque seas retrasado mental basta con ser cuico para conseguir los mejores trabajos
- Síganle diciendo «tío» al cerdo de Luksic. Tienes que ser un inmoral de mierda para dejar sin trabajo a cientos de personas a pesar de tu millonaria fortuna. Y más encima se jacta de ser «patriota»
- Como clase trabajadora tenemos que entender que los empresarios no dan trabajo, lo roban. Para ellos los trabajadores son desechables, por eso es que SIEMPRE serán nuestros enemigos