Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast que está tan cagada como él, la misma enferma mental que repite como loro que «no se metan con sus hijos», se encuentra en campaña para meterse con los hijos de todos al buscar frenar la ley de identidad de género. Como detalla El Desconcierto, la campaña estuvo a cargo de Erika Muñoz, la ex vieja de CONFEPA que marchaba por «el derecho a pagar por educación», ahora convertida en la vocera de «Con Mis Hijos No Te Metas»
“Este proyecto vulnera los derechos de las familias y la de nuestros hijos, desestructurando la formación de la identidad natural. Los niños no nacen neutros, nacen hombres o mujeres. Nosotros pensamos que es muy grave que menores de edad puedan cambiar su sexualidad cuando incluso todos los expositores que hemos escuchado señalan las graves repercusiones que puede tener para los niños”, argumentó el parlamentario, agregando que “cuando uno habla de los niños debe tener especial cuidado en la forma en que se está legislando y creemos que se está haciendo más por motivos ideológicos más que por motivos formativos donde niños de 7, 8 ó 9 años puedan cambiar su sexo, creemos que es una situación grave”.
En la misma línea, el diputado Jaime Bellolio, (otro facho de mierda que dice ser «liberal»), aseguró que el proyecto que se discutió en el Senado es totalmente distinto a las nuevas indicaciones que quiere sumar el Gobierno: “Para nosotros lo más preocupante es el tratamiento que introducen en menores de edad. Aquí no se puede imponer una agenda por parte de algunos para obligar a que los demás piensen como ellos”.
- Los que piensan que existe una «agenda» para transformar a las personas en homosexuales». Lo más seguro es que sean homosexuales que no quieren asumir su propia sexualidad.
- Que los trans cambien de sexo cuando niños no sólo no tiene NINGUNA repercusión, mientras más temprano se haga es mejor para ellos. Y no, tampoco «se arrepienten», basta recordar el caso de la hija de Marcela Aranda
- Esto es lo que SIEMPRE pasa cuando gobierna el fanatismo religioso de la ultraderecha. No defienden ninguna libertad, quitan derechos y buscan meterse en la vida personal de todos