La historia es la siguiente: Luego del apoyo que recibiò Alejandro Guillier del ex presidente uruguayo, José «Pepe» Mujica, en la psicopatía habitual de Sebastián Piñera, salieron desesperados a buscar algún apoyo para «tratar de empatar». Es así como subió a su twitter el saludo de Lilian Tintori, una brutalidad considerando que es una delincuente golpista que se ha enriquecido haciendo oposición, donde para peor, fue pillado en que el video había sido grabado en abril. Sin saber que hacer ante semejante vergüenza, esta mañana posteó un más que sospechoso «apoyo» del mundialmente conocido «Patch» Adams, (él es un anticapitalista declarado). Cuento corto, el pobre Patch Adams tuvo que salir a desmentir cualquier respaldo a su campaña.
Como detalla Cooperativa, a través de un correo electrónico, primero fue el asistente de Patch Adams, Derek Busby, quie confirmó que «Patch no ha apoyado y no apoyará a Piñera en las elecciones chilenas». Para rematar la humillación, el propio Patch Adams envió una declaración a través de su cuenta de Twitter donde afirma: «Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañaso y pido que la dejen de usar para su campaña».
Amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañaso y pido que la dejen de usar para su campaña.
— Patch Adams (@realpatchadams) 14 de diciembre de 2017
En el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile. No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria. Perdón por la confusión que esto ha causado.
— Patch Adams (@realpatchadams) 14 de diciembre de 2017
Y es así como muere la campaña de Sebastián Piñera. El niño símbolo de la ordinariez de la oligarquía nacional. Un tipo así de enfermo simplemente no podía volver a ser Presidente