Después de la grave e irresponsable denuncia de Fraude Electoral realizada por Piñera, donde hasta ahora sigue sin presentar ninguna prueba, (incluso fue desmentido con datos en mano por el Servel), Beatriz Sánchez oficializó su apoyo a Alejandro Guillier, señalando que Piñera representaba un claro peligro para Chile.
«Las declaraciones de esta mañana de Sebastián Piñera son inaceptables, lo que hizo fue cruzar un límite respecto a lo que somos y a lo que hemos hecho como país, a lo que es hoy día la democracia y a procesos que son sostenidos por ciudadanos y ciudadanas chilenas, procesos republicanos y los pone en duda al señalar que quizás hubo fraude en la elección presidencial»
«Menciona dos candidatos y me menciona a mí directamente. Esto es cruzar todo límite y yo lo dije antes y lo digo ahora como ex candidata: No se juega con Chile y no todo vale a la hora de una elección presidencial. Chile con Sebastián Piñera no solo significa un retroceso, significa también un riesgo y no podemos someter a Chile a un riesgo de esta naturaleza con un Presidente que está levantando este tipo de dudas. Es por eso que hoy día, después de un periodo de reflexión, he decidido ponerle término y decir claramente por quien voy a votar: mi voto es contra Sebastián Piñera y para eso voy a votar por Alejandro Guillier»
Piñera debe ser condecorado por su aporte para lograr lo que nadie antes había logrando: Unir a la izquierda… Otro nuevo ejemplo de que toda la plata del mundo no compra la inteligencia