Los ultraderechistas de Chile Vamos, los mismos que viven diciendo que «los pobres son flojos» y «los comunistas quieren todo gratis», desesperados por vivir del Estado sin trabajar, le entregaron a Sebastián Piñera cerca de 1.000 nombres para apitutar en su Gobierno. Se trata de 188 cargos que se deben completar, los que incluye los 23 ministerios y 33 subsecretarías, 15 intendencias y 54 gobernaciones.
Como detalla El Mercurio, UDI y RN le presentaron entre dos y tres nombres para cada cargo, mientras que Evopóli entregó alrededor de 300 nombres. El PRI, por no tener representación parlamentaria, solo tendrá entre seis a ocho nombres para alcanzar un ministerio, una subsecretaría, dos intendencias y dos gobernaciones. Esto sumaría en total cerca de mil nombres que revisar en los próximos días.
Los ÚNICOS que viven sin trabajar son los políticos ultraderechistas, los militares y los cuicos: Los primeros dos desfalcando al Estado, los terceros gracias a la explotación que ejercen sobre los trabajadores… Y estos mismos son los que tratan de «flojos» a los pobres y a los izquierdistas por «querer todo gratis»