Por si pensaban que la decadencia y corrupción de Carabineros no podía caer más bajo, una tensa situación se registró en las dependencias de Carabineros en Temuco, ya que desde la institución se negaron a entregar información al Fiscal Claudio Garrido, en el marco del allanamiento de la PDI tras de la grave acusación de montaje en la Operación Huracán.
Según informa Radio Bío Bío, en el lugar había un camión lanza aguas, un carro lanza gases y un bus con personal de Fuerzas Especiales de Carabineros. De acuerdo a lo señalado de manera preliminar, desde Carabineros argumentan que existe un plazo legal de 48 horas, el cual debería esperar la fiscalía para requisar la documentación y equipos.
- Deben estar quemando papeles como locos los pacos culiaos. (Algo que a estas alturas es una costumbre dentro de la institución)
- La corrupción de Carabineros ya no da para más, están completamente podridos por dentro. Es urgente intervenirlo, descabezar el alto mando y sacar cagando al delincuente de Bruno Villalobos