ANTECEDENTE 1
En el programa «Aquí Está Chile», el nazi ultraderechista de José Antonio Kast señaló textual: “Yo fui muy cercano a Jaime Guzmán, cuando ocurrió el golpe quizás no tenía la edad suficiente, pero Jaime Guzmán hizo mucho por las defensa de los Derechos Humanos, tanto en las leyes que dictó, como en las personas que el trató”… Sólo el amante íntimo de Jaime Guzmán puede mentir de semejante manera y decir que defendió los Derechos Humanos considerando que era un sádico de mierda. Por ejemplo, aseguró que “la madre debía tener el hijo sea producto de una violación o aunque de tenerlo derive su muerte” y fue uno de los principales opositores a que la Dictadura dejara de ser brutal manifestando que “transformar la dictadura en dicta-blanda sería un error de consecuencias imprevisibles”
ANTECEDENTE 2
José Antonio Kast recibió un viaje a Hawaii de una empresa que dice curar la homosexualidad. Y como todo el mundo sabe, TODOS los homofóbicos son homosexuales no asumidos, especialmente los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad y «se puede curar».
ANTECEDENTE 3
Considerando todo lo anterior, y conociendo que Jaime Guzmán era de las diversidades, por favor vean la evidente tensión sexual entre Jaime Guzmán y José Antonio Kast. Más que seguro que si Kast hubiera estado presente cabeceaba la bala para salvar a Jaimito.