El fascista, nazi, defensor de la desigualdad social, homofóbico, racista, xenófobo, fanático religioso, misógino, pro-armas, opositor a los derechos humanos, empleado de los grandes empresarios y más encima vago de mierda mantenido con nuestros impuestos, José Antonio Kast, demostrando que siempre será un enemigo de la clase trabajadora, defendió a Carabineros tras descubrirse que la Operación Huracán fue un montaje, donde recordemos: Inventaron pruebas para acusar de terrorismo a los mapuche, falsificaron evidencia para sacar a un fiscal de la investigación, se negaron a ser allanados y más encima Bruno Villalobos se fugó del país. En entrevista para CNN Chile, señaló:
«Yo en esto sigo la misma línea que tenía durante la campaña de apoyo a Carabineros. Si hay una institución sería en este país, que puede tener algunos problemas puntuales, pero una organización seria es Carabineros de Chile (…) más allá de centrarnos en el director general de Carabineros, hay que centrarse de nuevo en el gobierno» .
¿Un fascista defendiendo encarcelar a personas inocentes para cuidar los intereses de los empresarios? Debe ser un error… El nazi de José Antonio Kast a estas alturas sólo es una mala caricatura de Donald Trump