Los mismos infelices que viven pidiendo «menos Estado» y «menos impuestos» para poder robar, contaminar, coludirse y explotar trabajadores tranquilos, como SIEMPRE ha ocurrido en toda la historia, apenas dejan de ganar un par de pesos corren a pedirle ayuda al Estado para que los salven. En esta oportunidad, la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta), pidieron que tanto el Estado como el Banco Centra intervinieran para frenar la caída del dólar.
Como informa El Pulso, el presidente de la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta), Luis Schmidt, confirmó que tendrán un encuentro con el Banco Central entre jueves o viernes de la semana entrante. Mientras tanto, la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) expresó la necesidad del gremio de reunirse también con los consejeros ante el deterioro del tipo de cambio que desde el 30 de noviembre a la fecha ha bajado $43,1 al cerrar ayer en $605. El presidente de SNA, Ricardo Ariztía, expresó su preocupación por la volatilidad de la moneda, y expresó su confianza en que se puedan «aminorar las repercusiones».
Las maravillas del capitalismo: Privatizar las ganancias y socializar las pérdidas. Después estos mismos le dicen a los trabajadores que «quieren todo gratis» por exigir un sueldo decente… No existe mayor mentira que el «Libre Mercado»