Para quienes no entienden la gravedad de esto se lo explicamos: Si Carabineros inventó pruebas para culpar a los mapuche de terrorismo, si espiaban a un Fiscal e inventaron evidencia para sacarlo de la investigación, imaginen lo que pueden hacer contra cualquiera de nosotros.
Es imposible que Bruno Villalobos no supiera de esto, que tampoco supiera del millonario desfalco que estaban haciendo sus oficiales al Estado, (robo que va en 26.700 millones de pesos), y que no asuma la responsabilidad por bajar el nivel de selección al mínimo permitiendo que se gradúen delincuentes y psicópatas, por lo cual todos los días nos enteramos de «hechos aislados» donde vemos a funcionarios de la institución realizando todo tipo de delitos.
Bruno Villalobos no sólo tiene que renunciar, (o mejor pedirle la renuncia ya que es un tipo tan corrupto e inmoral que jamás renunciará), Carabineros completo tiene que ser intervenido, investigado a fondo, su alto mando descabezado y todos sus protocolos actualizados. Hace rato que no entregan ninguna confianza ya que se convirtieron en delincuentes con uniforme que se mandan solos y representan un peligro para el pueblo.