Hoy, en nuestra sección: «Tiempos Peores», el presidente delincuente, Sebastián Piñera, designó como Subsecretaría de Bienes Nacionales a la ex presidenta de ese invento que fue el partido PRI, Alejandro Bravo. ¿Cuál es el problema? Además de no tener el más mínimo estudio sobre el tema ya que con suerte terminó cuarto medio, estamos hablando de una tipa corrupta, homofóbica y empleada de los empresarios.
Alejandra Bravo está siendo investigada por los $385 millones que recibió el partido de SQM y el Grupo Angelini, en medio de los casos de financiamiento ilegal de la política. Su esposo mintió al declarar en la Fiscalía, y los informes con los que justificó pagos por $74 millones de SQM fueron plagiados de estudios de reputados académicos.
Bravo ha estado involucrada en varias polémicas desde que se unióa Chile Vamos. Hace exactamente un año, en entrevista con El Dínamo, la nueva autoridad de gobierno realizó polémicas declaraciones que le significaron un dolor de cabeza al conglomerado, sobre todo cuando aseguró que “homosexual es el que nace con cuerpo de hombre pero siente como mujer”, desatando la furia de varios sectores.
El matrimonio igualitario debería llamarse «homomomio»
«En el matrimonio igualitario, quizás no es parte de la doctrina, pero sí dice relación con que etimológicamente hablando el matrimonio es entre un hombre y una mujer. Nosotros respetamos mucho lo que son las relaciones de amor, incluso entre dos iguales y tienen toda su dignidad. Quizás esa unión que ellos esperan que se llame matrimonio puede tener otro nombre. Podrían llamarse “homomomios” o qué sé yo. Son homosexuales y no veo por qué tenga que ser una ofensa y ellos lo asumen con mucha personalidad (…) Pero por qué nosotros los heterosexuales tenemos que ceder y no podemos defender algo que es nuestro. Así como ellos defienden sus espacios y sus derechos, que yo los respeto, por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio.
Ustedes votaron por estos weones, háganse cargo