Henry Boys, al igual que José Antonio Kast, son fascistas fanáticos religiosos completamente inmorales que hacen lo que sea para ser noticia. En esta oportunidad, criticando a las víctimas del sacerdote pedófilo Fernando Karadima por «dejarse violar». Ante esta vergüenza de declaración, tuvo que salir su hermano decente a pedir disculpas públicas.
Henry Boys Loeb (@realHenryBoys) puede decir todo lo que quiera, como que ya estamos curtidos de sus comentarios, pero esto NO. El hecho de poner en duda a las víctimas de Karadima, y decir que Juan Carlos Cruz hace esto poco menos para figurar, me parece grave. Por eso, LO FUNO! pic.twitter.com/ekzXGcGvuB
— Felipe Henríquez O. (@PipeHenriquezO) 1 de febrero de 2018
Vi el vídeo (generalmente no lo hago) y ofrezco disculpas personales a las VÍCTIMAS de Karadima. Lo que dice no es aceptable, y no está en mis valores ni en los de mi familia. Todo mi respeto por @jccruzchellew, @YverYactuar y @JosAndrsMurillo, a quienes no conozco, pero admiro.
— Michael Boys (@mboysl) 1 de febrero de 2018
¿Se imaginan la vergüenza que debe estar pasando esa familia por tener al desforestado mental de Henry Boys como pariente?