La historia es la siguiente: El Alcalde Comunista de Recoleta, Daniel Jadue, el mismo de las exitosas e imitadas iniciativas de las Farmacias Populares y las Ópticas Populares, ahora creó una Inmobiliaria Popular, destinada a que las familias vulnerables de la comuna acceden al arriendo de una vivienda a un precio justo. ¿Quién podría ser tan inmoral para oponerse a que los pobres tengan un hogar digno? Si, el fascista de José Antonio Kast.
En este contexto, el alcalde Joaquín Lavín, que ya imitó en su comuna las Farmacias Populares, ahora se reunió con el Alcalde Jadue para aprender sobre esta nueva iniciativa para implementarla en su comuna, y posteó fotografías de esta reunión en twitter. Ante esto, José Antonio Kast, como buen enemigo del pueblo, criticó que Lavín se haya reunido con Jadue, y Lavín respondió dejándolo como un soberano aweonao.
- Las iniciativas del alcalde Jadue no tiene NADA de «marxista populista». De hecho, existen en países como España, Finlandia, Francia, Suecia, Alemania y Estados Unidos. Pasa que en esta mierda de país todo está tan corrido a la derecha que las ideas socialdemócratas de cualquier país normal acá las tratan de «comunistas»
- José Antonio Kast en una semana defendió los montajes de Carabineros para encarcelar a personas sin pruebas y ahora está en contra de entregarles viviendas dignas a los más pobres… Por si tenían dudas de que este nazi es enemigo de la Clase Trabajadora