La organización criminal de la UDI, los mismos que dicen que Venezuela es una Dictadura día por medio para validarse como «demócratas», pero que como buenos hipócritas no dicen nada sobre China sólo porque tienen plata, defendieron la designación como intendente del pinochetista declarado y defensor de la Dictadura Cívico-Militar, Jorge Ulloa. Un tipo tan fascista que incluso pedía que el Ejército debía despedir cono honores al genocida Manuel «Mamo» Contreras.
«Estas críticas son malintencionadas y son propias de la intolerancia de la izquierda. Jorge Ulloa lo que ha defendido es el gobierno militar pero ha condenado las violaciones a los derechos humanos»
«Las críticas naturalmente son muy legítimas por parte de quienes las emiten, pero sin ninguna duda que también hay que considerar y está presente la intransigencia y la intolerancia. Yo creo que hoy día tenemos que ir terminando con esa intolerancia, con esa intransigencia»
«Que son intolerantes los zurdos por criticar que defendamos un genocidio que se hizo sólo para enriquecer a unos pocos»… No, fachos de mierda. Los consensos sociales no se someten a los estándares de tolerancia o intolerancia. La Dictadura Cívico-Militar liderada por Pinochet mató, torturó, violó e hizo desaparecer a personas sólo por ser opositores. Eso es indiscutible y cualquiera que opina lo contrario no debería tener cargos políticos