La historia ya la sabemos: En una muestra de decencia Cuba le negó el ingreso al país a Jaime Bellolio por facho y la UDI se puso a gritar por todos sus medios de comunicación denunciando lo terrible que era la «Dictadura Cubana». Javier Macaya, presidente de la bancada de diputados gremialistas, expresó:
«Queda demostrado que en Cuba se vive hasta el día de hoy una dictadura que no permite bajo ningún punto de vista que una persona que piensa distinto a ellos pueda expresarlo en la isla y como bancada de diputados de la UDI rechazamos enérgicamente esta agresión que sufrió uno de los nuestros».
¿Hasta acá todo claro? Lo que no dice la UDI, y que los medios masivos no se dignarán a recordar ya que no les conviene, es que en apenas 6 meses Chile le negó el ingreso a 10 personas por razones políticas y que la UDI el año pasado quería PROHIBIR la entrada del juez Baltasar Garzón, el responsable de la detención del Dictador Augusto Pinochet en Londres. Una nota de Radio Bío Bío detalla:
Los diputados de la UDI, Ignacio Urrutia y Osvaldo Urrutia, enviarán, hoy, una carta al ministro del Interior, Mario Fernández, solicitándole que rechace el ingreso al país del exjuez español, Baltasar Garzón, quien lideró varias causas vinculadas a los Derechos Humanos y ordenó la detención del dictador Augusto Pinochet en Londres.
Ser unos hipócritas de mierda es parte de la ideología de la derecha. Algo lógico considerando que al ser unos empleados de los empresarios JAMÁS gobernarán para defender los intereses del pueblo.