El mismo cobarde que lloró 5 días seguidos por unas simples patadas en la raja, el mismo fascista que llamó a todo el mundo a condenar la «violencia que sufrió» en Iquique, de manera predecible y como habíamos advertido, no condenó la violencia ejercida por Carabineros contra los estudiantes el día de ayer, que terminó con un joven inconsciente luego de un brutal golpe de un uniformado.
Y es que como pueden ver en su twitter, José Antonio Kast, a pesar de repetir como loro que «hay que condenar todos los tipos de violencia», tal como no dijo nada sobre la semana de violencia y represión que sufrieron las hortaliceras de Temuco, no ha emitido una sola palabra sobre esta nueva brutalidad de Carabineros.
- ¿Ven que todo el discurso de José Antonio Kast es una mentira? Sólo critica la violencia cuando es hacia él o a sus amigos ultraderechistas. Y es que como buen fascista fanático religioso siempre estará a favor de la violencia en contra del pueblo
- Ojalá que con esto los progres de mierda que solidarizaron con Kast hayan aprendido la lección. Al fascismo no se le discute ni se le da tribuna, se le aplasta y destruye. Por que téngalo claro, cuando ellos llegan al poder serán los primeros en silenciarlos a todos.