El Ministro de Economía del Gobierno de los Tiempos Peores, José Ramón Valente, el mismo sinvergüenza que defiende a las AFP a pesar de no cotizar en ellas y estuvo metido en un escándalo de colusión, le pidió a la gente «no demonizar» a los empresarios luego de la caída general de Transbank y la fallida venta de pasajes aéreos a bajo costo a Australia de United Airlines.
“Fue complejo para la gente, la gente es la que sufre los apagones, la gente es la que sufre que no hayan los medios o que eventualmente haya una promoción que, finalmente, termina no siendo. Pero tenemos que tener cuidado, respecto de no demonizar a toda la actividad empresarial por errores o eventualidades”
- Entonces, en vez de andar poniendo multas como lo hacen los países serios este Gobierno pide no criminalizar a los «pobres y sacrificados» empresarios…
- ¿Quién iba a pensar que empleados de los empresarios iban a defender más a los empresarios que a los trabajadores cuando fueran Gobierno? No en serio, váyanse a la chucha todos los que votaron por estos weones